Díaz: “Este grupo demuestra que está para cosas grandes”

·1  min de lectura

Esta vez, pese a su gran temporada en la Primeira Liga, por la Copa de Portugal no le tocó convertir, pero Luis Díaz sí aportó con una asistencia para que Porto goleara 3-0 a Benfica por los octavos de final y clasificar a la próxima instancia.

El delantero, precisamente, destacó lo que consiguieron en el Dragao al vencer al clásico rival y eliminarlo de la competencia. Sobre ello habló con Sport TV como también se refirió a su presente, pero prefirió resaltar al equipo.

“Planeamos esto durante la semana, es lo que el técnico nos pidió que hiciéramos. La idea era anular al rival, desde el primer minuto, y eso fue lo que hicimos. Estamos muy contentos de ganar, este grupo demuestra que está ahí para cosas grandes”, dijo el colombiano.

Además, destacó el valor de lo conseguido para lo que les espera. De hecho, en una semana volverán a enfrentar a Benfica por el campeonato para intentar sacar mayor ventaja: "Nos da fuerzas para este juego porque planeamos un juego a la vez, ya que todos son diferentes”.

“Lo que sigue también será diferente. Aun así, está en nuestra casa, queremos ir a buscar el resultado desde el primer minuto. Ganar los tres puntos es lo más importante”, sostuvo Díaz. Y finalizó: “Estoy satisfecho con mi actuación, pero más que nada con la actuación del equipo”.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.