Díaz: “Estando en Liverpool puedo liderar a Colombia para volver al Mundial”

·1  min de lectura

Luis Díaz se convirtió en el cuarto jugador colombiano (Iván Ramiro Córdoba, James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado) en clasificar a una final de Champions League y lo hizo por todo lo alto. Siendo la figura en el emocionante triunfo de Liverpool ante Villarreal y marcando un gol en la semifinal.

Tras recibir el premio como el mejor del partido, el guajiro solo atinaba a responder que su juego de gambeta y velocidad se lo debe a sus “raíces. A mi tierra natal. Siempre lo he tenido y me ha ayudado a estar donde estoy. Solo tengo que seguir trabajando para continuar consiguiendo muchísimas cosas más”.

“Sé lo que cuesta llegar hasta acá y por eso aprovecho cada minuto. Para mí, cada partido es una revancha y por eso saldo a buscar cada vez más. Esas son mis características y para eso estamos, para cuando el técnico me necesite y para ayudar al equipo”, le dijo a Espn.

Justamente, al ser cuestionado por la confianza que le Jürgen Klopp desde su llegada, Díaz no dudo en afirmar que ha sido “grandiosa toda la ayuda que me han brindado. Desde el cuerpo técnico hasta mis compañeros. Yo estoy muy feliz, pero hay que seguido con los pies en la tierra”.

Al final, consultado por su ausencia en Qatar 2022, respondió con plena confianza. “Estando en Liverpool siento que puedo estar el mando de la Selección Colombia para volver al Mundial, es una responsabilidad de todos los que estamos seleccionados, pero puedo asumir el liderato para lograr el objetivo que al final todos queremos”.

Foto: Silvestre Szpylma/Quality Sport Images/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.