A días de la pelea, Canelo Álvarez le dio un último aviso a Cale Plant

·2  min de lectura

En el día de hoy, Saúl Canelo Álvarez dio inicio a la semana de pelea debido a que el próximo sábado regresa al ring frente a Caleb Plant por el Título Mundial AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring de los Súper Medianos. Por otra parte, luego de las palabras del estadounidense, el tapatío le avisó que no se meta en su cabeza porque sabe muy lo que le pude pasar.

Hace poco más de un mes se vivió una situación impensada el MGM Grand de Las Vegas luego de que el peleador de Guadalajara y el de Tennessee hayan terminado a los golpes tras una serie de dichos. El pequeño round que tuvieron en la Ciudad del Pecado dejó más encendido el ambiente porque nadie esperaba que el mexicano reaccione de esa manera.

Por otra parte, a días para que se realice la unificación de los Título Mundiales de las 168 libras, el peleador de Eddy Reynoso le dio un consejo a Campeón de la FIB. “Caleb Plant es un buen boxeador con herramientas. Seguro va a intentar meterse a mi cabeza, pero la última vez que lo hizo no le fue también", expresó Canelo, según lo informado por Erika Montoya.

Por otro lado, el monarca de la AMB, CMB y OMB dejó claro que no tiene que demostrarle nada al estadounidense. “Es personal, obviamente, lo voy a usar a mi favor. No tengo nada que probable. La verdad que es que él lo va a ver y lo va a sentir”, expresó Saúl con la tranquilidad y seriedad que lo caracteriza.

Por último, el peleador de Guadalajara fue consultado cuál será el próximo objetivo que tendrá y dijo que solo su entrenador lo sabe. “No hay límites siempre sale algo más. Nos pusimos está meta de ser unificados. Ya veremos que tiene después Eddy Reynoso porque siempre tiene cosas locas para mí”, finalizó Canelo Álvarez quien destacó que están cercas de ser indiscutibles en menos de un año.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.