A dos días del partido: Ricardo Gareca paró este equipo titular para enfrentar a Venezuela

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A falta de muy poco, aparecen más respuestas a las consultas sobre el equipo. Ricardo Gareca trabajó este domingo con un equipo similar con el que vencimos a Bolivia. Donde aparecen dos buenas variantes tras las noticias confirmadas en las últimas horas.

Esta información la trae el periodista de TVPERU DEPORTES, Renato Landívar, quien revela como hizo su parado hoy 'El Tigre' en VIDENA. A poco de lo que será el viaje a Venezuela, para enfrentar a la 'Selección Llanera'. El hincha se frota las manos, porque este martes desde las (4:00 PM - HORA PERUANA) será un cotejo trascendental.

+ Christian Cueva el mejor futbolista de la fecha 13 según FIFA

+ Ángelo Campos y su conmovedor mensaje tras ser convocado a la Selección Peruana

+ Cáceda positivo al Covid-19: Gareca espera contraprueba, pero tiene listo al reemplazo

"En la práctica previa al viaje a Venezuela, Luis Abram y Yoshimar Yotún fueron las novedades entre los posibles titulares. El equipo con el que trabajó Ricardo Gareca: Gallese; Advíncula, Ramos, Abram, Trauco; Tapia, Peña, Yotún; Carrillo, Cueva y Lapadula". Fue lo que comentó el comunicador, que en la semana estuvo brindando el mejor contenido sobre 'el equipo de todos'.

Entonces con esta confirmación de Luis Abram y Yoshimar Yotún en el equipo titular. Estamos hablando de que el defensa central del Granada ingresa por la lesión de Alexander Callens. Y el volante de Cruz Azul, recupera su puesto tras la suspensión por tarjetas amarillas, dejando en el banco de suplentes a Christofer Gonzáles. Todo se va encaminando.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.