Días y horarios confirmados para los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2021

·2  min de lectura

En la jornada de ayer quedó todo decidido para el gran inicio de la Liguilla del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Tanto el Club Universidad Nacional como el Monterrey aprovecharon la oportunidad que da el Repechaje y se metieron a los Cuartos de Final tras haber finalizado fuera de los primeros ocho puestos al vencer a Toluca y Cruz Azul, respectivamente. El sábado, mientras tanto, Santos Laguna y Puebla hicieron valer la localía ante Atlético de San Luis y Chivas.

Anteriormente, los equipos que aseguraron su lugar en la Fiesta Grande fueron América, Atlas, León y Tigres UANL, quienes tuvieron un gran desempeño y acabaron en los primeros 4 lugares de la tabla general. Es por eso que en la próxima ronda tendrán el privilegio de cerrar la serie en condición de local. A continuación, te contamos cuándo y a qué hora se jugarán estos interesantes partidos.

Días y horarios de los Cuartos de Final de Liga MX

El primer duelo de los Cuartos de Final lo protagonizarán América y Pumas UNAM en una nueva edición del Clásico Capitalino. La Ida tendrá lugar el miércoles 24 de noviembre a partir de las 19:00hs del centro de México en el Estadio Olímpico Universitario; mientras que la Vuelta será el sábado 27 a la misma hora en el Estadio Azteca. De aquí saldrá el primer semifinalista.

Monterrey y Atlas compartirán días con la anterior serie, pero jugarán ambos duelos a las 21:05hs. El primero de ellos se desarrollará en el Estadio BBVA Bancomer; mientras que la llave se definirá en el Estadio Jalisco. Por otra parte, Puebla recibirá a León este jueves a partir de las 19:00hs en el Estadio Cuauhtémoc en el juego de Ida; la Vuelta se disputará el domingo a las 20:05hs en el Camp Nou de La Fiera.

Así se jugarán los Cuartos de Final de la Liguilla (Bolavip)
Así se jugarán los Cuartos de Final de la Liguilla (Bolavip)

En último orden tenemos el choque entre Tigres UANL y Santos Laguna. La Ida será el jueves a las 21:05hs en el Estadio Corona; mientras que la Vuelta tendrá lugar el domingo a las 18:00hs en el Estadio Universitario. ¡Ya está todo listo!

América vs. Pumas UNAM

Ida: miércoles 24 de noviembre a las 19:00hs en el Estadio Olímpico Universitario.
Vuelta: sábado 27 de noviembre a las 19:00hs en el Estadio Azteca.

Atlas vs. Monterrey

Ida: miércoles 24 de noviembre a las 21:05hs en el Estadio BBVA Bancomer.
Vuelta: sábado 27 de noviembre a las 21:05hs en el Estadio Jalisco.

León vs. Puebla

Ida: jueves 25 de noviembre a las 19:00hs en el Estadio Cuauhtémoc.
Vuelta: domingo 28 de noviembre a las 20:05hs en el Camp Nou.

Tigres UANL vs. Santos Laguna

Ida: jueves 25 de noviembre a las 21:05hs en el Estadio Corona.
Vuelta: domingo 28 de noviembre a las 18:00hs en el Estadio Universitario.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.