"Los días más grandes se escriben con la tinta del olimpo", escribió el campeón olímpico Richard Carapaz

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Richard Carapaz se convirtió en el segundo deportista ecuatoriano en ganar una medalla olímpica, después de vencer en la prueba de Ciclismo de Ruta en este sábado, 24 de julio de 2021. Después de terminar la competencia, 'Richie' envió un gran mensaje mediante sus redes sociales. 

+ ¡Orgullo ecuatoriano! Richard Carapaz gana la medalla de oro en los Juegos Olímpicos

+ ¿Cuántas medallas olímpicas ha ganado Ecuador?

+ Juegos Olímpicos Tokio 2020: Carapaz, del podio en el Tour de Francia a la gloria olímpica 

El Ecuador vivió una de las jornadas más emotivas de su historia deportiva con la mayoría del país despierto en horas de la madrugada para ser testigo de la gran gesta de Richard Carapaz. El ciclista envió un mensaje mediante sus redes sociales: 

Foto: @RichardCarapazM
Foto: @RichardCarapazM

La 'Locomotora del Carchi' ganó la segunda medalla olimpica de oro en la historia del Ecuador, después de la de Jefferson Pérez en 1996. Richard Carapaz también se convirtió en el primer ciclista de la historia en hacer podio en las tres grandes vueltas y ganar el oro olímpico. 

Foto: @INEOSGrenadiers
Foto: @INEOSGrenadiers

 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.