A días de enfrentar a Caleb Plant, Canelo Álvarez retó a un boxeador

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Saúl Canelo Álvarez ya se encuentra en Las Vegas de cara al choque contra Caleb Plant por los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring. Por otra parte, a días para el choque, el mexicano habló con el puertorriqueño Xander Zayas, lo felicitó por la carrera que viene realizando y lo retó con enfrentarse en un futuro dentro de un ring.

Aunque el mexicano diga que solo piensa en esta pelea, es claro que él y su equipo ya saben cuál será el siguiente paso que dará en el deporte de los puños. Son varios los nombres que suenan en el futuro entre ellos se destacan David Benavidez, Jermall Charlo, Dmitry Bivol y Arthur Bertabiev asoman en el horizonte del peleador de Eddy Reynoso.

Por otra parte, mientras se encuentra a días de volver al ring, Saúl Canelo Álvarez mantuvo contacto con Xander Zayas, boxeador puertorriqueño que se lleva todas las luces en cada presentación que realizar con Top Rank. En la misma, el nacido en Guadalajara lo felicitó por lo que viene realizando en su carrera, lo motivó a que siga por el mismo camino y le lanzó un reto.

“Échale ganas, campeón y estoy seguro que algún día compartiremos el cuadrilátero si sigues para adelante. Échale muchas ganas y espero verte en el cuadrilátero algún día y si no, que seas campeón pronto. Échale ganas. Todo es en base a disciplina y amor a esto", expresó el tapatío ante la mirada de un joven boxeador de 19 años.

Xander Zayas, la joya de Top Rank

Xander Zayas es uno boxeador de 19 años que se mantiene invicto en once peleas, ocho ganadas por la vía rápida. El nacido en San Juan de Puerto Rico, que vive en Florida, debutó en 2019 en Estados Unidos y el próximo 11 de diciembre tendrá su debut en el Madison Square Garde de Nuevo York, cuando Vasyl Lomachenko regrese ante Richard Commey.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.