“Días difíciles en Argentina”: Dibu Martínez viajó al país por un problema de salud de su papá

·2  min de lectura
El arquero de la Selección argentina tuvo que viajar de urgencia al país por una complicación de su papá
Twitter @argentina

Si hay algo que a la mayoría de los futbolistas que juegan en Europa les cuesta es la distancia con sus familiares. Sobre todo en los momentos más complicados, como el que está viviendo Emiliano “Dibu” Martínez con su papá, Alberto, alias Beto.

El arquero del Aston Villa y figura de la Selección viajó de urgencia a la Argentina desde Inglaterra para acompañar a su padre en un difícil momento de salud y, si bien no especificó qué problema tuvo, sí subió una foto en una clínica junto a él y a su hermano, Alejandro.

Un jugador del PSG fue abordado y robado en su auto mientras circulaba por París

Allí se lo veía a Beto acostado en una cama, con el clásico camisolín de hospital y algunas vendas en el cuello y el pecho, aunque haciendo la señal de “ok” con el dedo gordo. A Dibu se lo veía sonriente en la postal, lo que llevó tranquilidad a quienes lo siguen y admiran, y dedicó para su papá: “Nuestro guía”.

La foto de Dibu Martínez con su papá en la clínica
La foto de Dibu Martínez con su papá en la clínica


La foto de Dibu Martínez con su papá en la clínica

A su vez, Martínez compartió otra historia con una foto del predio de Ezeiza y les agradeció a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y a su presidente por haberlo recibido allí. Lo que no aclaró es si ahí se alojó o entrenó también para no perder el ritmo que le exige la competencia inglesa, aunque desde la institución confirmaron a LA NACION que el futbolista anduvo por la sede. “Gracias @afaseleccion @chiquitapia por ayudarme en todo en estos días difíciles en Argentina”, escribió el arquero de 29 años.

Dibu jugó el partido del fin de semana correspondiente a la fecha de la Premier League, que fue el viernes contra el Arsenal, donde le metieron tres goles pero atajó un penal. Según TyC Sports, el jugador viajó el domingo a suelo argentino y tiene pactada su vuelta entre el jueves y el viernes a Birmingham, de acuerdo con lo informado por fuentes de la AFA a este medio.

Martínez le agradeció a la AFA por haberlo apoyado en estos "días difíciles"
Martínez le agradeció a la AFA por haberlo apoyado en estos "días difíciles"


Martínez le agradeció a la AFA por haberlo apoyado en estos "días difíciles"

Las inéditas fotos de Ronaldinho con Leo Messi en la cancha del PSG

De esta forma, todo indica que podrá disputar el partido del domingo ante el West Ham, donde el Aston Villa oficiará de local. En las redes, los fanáticos de Dibu se preocuparon por las fotos que subió durante las últimas horas. Es que el arquero albiceleste consiguió ganarse el cariño de la gente y lo hace cada vez que se calza los guantes, defiende su lugar en la cancha y honra la camiseta.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.