A días de chocar con Gabriel Rosado, Erik Morales destacó el trabajo de Jaime Munguia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El próximo sábado Jaime Munguia regresa al ring frente Gabriel Rosado en una pelea que puede dejar a cualquiera de los dos en la puerta a un gran combate. Por otra parte, a días para el choque, Erik Morales habló del peleador de Tijuana comentó que ha cambiado mucho su forma de boxeo, que tiene aún mucho por mejorar y que el ganador se gana una mega cartelera.

El peleador del Terrible tuvo un salto importante a la fama luego de que haya vencido a Sadam Ali por el Títulos Mundial Súper Welter de la OMB. Sin embargo, desde su llegada a las 160 libras, el excampeón del mundo no tuvo una pelea consagratoria que lo deje en la puerta a una pelea mundialista contra Demetrius Andrade, Gennady Golovkin o Ryota Murata, quienes trabajan con DAZN.

Por otra parte, el entrenador del nacido en Tijuana habló de su boxeador y destacó mucho cómo ha cambiado su manera de trabajar desde que llegó a su esquina. “Jaime va bien, ha estado creciendo, aprende bien y rápido. La verdad es que vamos muy bien, poco a poco ha crecido, ha habido un cambio”, expresó Erik Morales a Izquierdazo.

Y agregó: “Los cambios han sido grandiosos. Sus tiempos, su defensa, sus ataques más exactos, ha mejorado bastantes cosas, ha sido muy bueno para él”. Por otro lado, comentó que al enfrentar a un boxeador como Rosado llevan a que conozcan más al peleador de Tijuana por lo que lo llevaría a tener una mega pelea.

“Todos los boxeadores tenemos detalles y los debemos ir mejorando. Pero van en parte con el rival que tenemos. A veces mejoramos cosas para ciertas peleas que necesitamos y descuidamos otras, pero es cuestión natural, así que vamos bien”, finalizó el Terrible Morales al analizar qué es lo que debe mejorar en un futuro Jaime Munguia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.