El día en que Zlatan Ibrahimovic quiso ir al Nápoli a seguir los pasos de Maradona

Zlatan recordó al Diego con una particular confesión
Zlatan recordó al Diego con una particular confesión

Diego Maradona fue -y es- un referente en el universo del fútbol. Las figuras internacionales de este deporte lo recuerdan a un año de su muerte con toda la magia que irradiaba en el campo de juego y si se pueden parecer al menos un poco a él, para ellos mejor. Tal es el caso de Zlatan Ibrahimovic quien, según contó hace poco, estuvo a punto de seguir los pasos de Pelusa con una decisión que no llegó a concretar.

A sus 40 años, Zlatan se mantiene en el más alto nivel en el Milan y cada vez que brinda declaraciones, éstas trascienden por la relevancia del contenido que suelen presentar. En los últimos días, el goleador fue entrevistado por el diario Corriere della Sera, donde se refirió al astro del fútbol argentino con una sorprendente declaración.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic convierte su segundo gol durante el partido que disputaron el Milan y el Crotone.
Miguel MEDINA / AFP


Zlatan Ibrahimovic es uno de los delanteros más prestigiosos del mundo (Miguel MEDINA / AFP/)

El conmovedor gesto de Hernán Barcos: le regaló una casa a la niñera de sus hijos

Al ver un documental sobre Maradona había decidido ir al Nápoli a ganar el Scudetto. Estaba cansado de América, incluso pensé en dejarlo, pero Raiola me dijo: ‘Estás loco, tienes que volver a Italia’. Se hizo todo con el Nápoles, pero luego De Laurentiis echó a Ancelotti y todo cambió”, manifestó Ibrahimovic.

El sueco jugaba entonces en Los Angeles Galaxy, de la Mayor League Soccer (MLS) de Estados Unidos y estaba tentado con seguir los pasos del ídolo del Napoli. “Entonces le pregunté a Mino: ‘¿Cuál es el peor equipo que puedo cambiar?’. Él respondió: ‘Ayer el Milan perdió 5-0 en Bérgamo’. Y le dije: ‘Decidido, vayamos a Milán’”, relató.

Zlatan Ibrahimovic, pura impotencia en LA Galaxy
Zlatan Ibrahimovic, pura impotencia en LA Galaxy


Zlatan Ibrahimovic en LA Galaxy

Así, Zlatan volvió en diciembre de 2019 al club italiano poco más de seis años después de haber vestido por última vez la camiseta y todavía se mantiene en ese equipo deslumbrando con su impecable estado físico en una edad que se encuentra por fuera del promedio de la mayoría de los jugadores profesionales.

Paulo Dybala compartió quiénes son sus artistas favoritos y reveló un increíble detalle

El futbolista está presentando su libro “Adrenalina”, por lo que en la entrevista con el medio europeo se abrió y contó algunos tristes detalles de su infancia. “Fui un niño que siempre ha sufrido”, lanzó y amplió: “Apenas nací la enfermera me dejó caer desde un metro de altura. Sufrí toda mi vida”. Asimismo, contó que fue víctima de bullying en el colegio y manifestó que aprendió a transformar el sufrimiento y el odio en fuerza.