“Un día va a ser importante”: el pronóstico de Sebastián Vignolo sobre un futbolista que todavía no jugó en el Mundial

Sebastián Vignolo
Sebastián Vignolo se ilusiona con que Paulo Dybala juegue unos minutos - Créditos: @Captura ESPN

El conductor de F90 (ESPN), Sebastián Vignolo, realizó este martes un vaticinio en torno a la participación de un futbolista de la selección argentina en el Mundial Qatar 2022. Se trata de un jugador que todavía no participó en ninguno de los dos encuentros que disputó hasta el momento el conjunto albiceleste. En otro orden, el relator también analizó los dichos del entrenador Lionel Scaloni, quien manifestó su alegría porque Brasil haya pasado de fase.

“Soy sudamericano, y yo, estoy contento que Brasil pase. El que piense lo contrario, está equivocado. Soy el primer fan del fútbol sudamericano”, dijo el DT del combinado nacional en la previa de su compromiso frente a Polonia. Al escuchar los dichos del director técnico, Vignolo opinó: “A ver... él dice, yo prefiero que pasen los sudamericanos. Yo no. Te chocás con Brasil, es bravo... Prefiero jugar contra un africano”, lanzó.

El futbolista que “se liberó” tras la victoria de la selección argentina, según Sebastián Vignolo

Según El Pollo, los desafíos entre equipos del mismo continente “son partidos que dejan muchas secuelas”. En la misma línea de Vignolo se ubicó Ruggeri, quien aclaró que su deseo va más allá de la rivalidad con Brasil. “No soy un enemigo. No es porque es el clásico: porque es un candidato a ganar la copa”. Por eso, citó el caso de Francia, sobre la cual aseguró que “si la eliminan en octavos, se va otro candidato”. En esa línea, agregó: “Esto es competencia pura”.

Brasil ya está en los octavos de final de Qatar 2022
Brasil ya está en los octavos de final de Qatar 2022 - Créditos: @JEWEL SAMAD

Por su lado, el periodista Diego “Chavo” Fucks consideró que Scaloni, con su respuesta, quiso ser “cortés”. Ruggeri, por su lado, dijo que Lionel “es el técnico y está muy bien” que declare de esa manera porque “está en una función distinta”. Sin embargo, no se corrió de su punto de vista. “¿A qué vinimos? A levantar la Copa, con la ilusión ahí. (Con) Brasil, te enfrentás (y) no sabés cómo vas a salir, puede pasar cualquier cosa”.

“El mejor”: la sentencia de Morena Beltrán sobre la figura de la selección argentina frente a México

A la vez, El Cabezón diferenció el caso de Brasil, con respecto a la situación de Ecuador o Uruguay. “Me decís Ecuador, quería que pase; Uruguay, quiero que pase. Sentimientos sudamericano. Me decís Brasil, está quedando afuera, es un alivio”, completó su argumento.

El pálpito de Vignolo

Mientras miraban las imágenes del entrenamiento de la selección argentina, Vignolo reparó en uno de los jugadores y expresó el pálpito que siente en relación a él y su posible incidencia en la competencia mundialista. “Ahí está Dybalita. Ahí está Dybala”, dijo. Allí, su compañero Daniel Arcucci le preguntó: “Qué fe le tenés, ¿no, Seba?”. En efecto, respondió: “Le tengo mucha fe a Dybala. Sé que un día tiene que entrar. Un día, va a ser importante”.

Paulo Dybala todavía no jugó en Qatar 2022 pero Vignolo anticipó que tendrá un rol importante
Paulo Dybala todavía no jugó en Qatar 2022 pero Vignolo anticipó que tendrá un rol importante - Créditos: @Aníbal Greco

Por otra parte, el narrador destacó a un defensor argentino: “Me gusta mucho el Mundial de Otamendi. El partido del otro día, me encantó”. En concordancia con su colega, Oscar Ruggeri consideró que “son esos jugadores que tenés que tener”, y que incluso, el equipo debería “tener dos o tres” de sus características. A su turno, Vignolo le dio la razón a su compañero, e indicó que “siempre tenés que tener un Otamendi” o un futoblista del tipo de Rodrigo De Paul en el plantel.