El día que el 'Maestro' Tabárez exaltó las virtudes de André Carrillo

·1  min de lectura

André Carrillo ha venido teniendo grandes actuaciones con la Selección Peruana, es uno de los más desequilibrantes dentro del terreno de juego y es que su velocidad y gambeta hace que todo parezca muy fácil desde afuera. Muchas personas han elogiado su estilo de juego y uno de ellos fue Óscar Washington Tabárez cuando Perú jugó frente a Uruguay en Lima por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

+ Perú sin ir al Mundial: ganando en casa y empatando de visita, no iríamos a Qatar 2022

+ Sorpresiva decisión: Jean Deza se retira del fútbol a los 28 años

+ ¿Qué pasaría con Perú si Concacaf y Conmebol se unen en una sola Eliminatoria?

Perú es un equipo difícil, sobre todo por este muchacho Carrillo que por la banda derecha es un jugador que impone condiciones”, fue lo que dijo el ‘Maestro’ Óscar Washington Tabárez en una conferencia de prensa post partido, dejando muy en claro las habilidades y virtudes de la ‘Culebra’ dentro del terreno de juego y más por las bandas.

Este viernes 19 de noviembre, Óscar Washington Tabárez dejó de ser técnico de la selección uruguaya tras una nota de prensa de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF). Cabe resaltar que hace unos días atrás el extécnico de Uruguay se había sobre su salida diciendo: “¿Quién me puede exigir eso a mí? No tiraré la toalla”.

Sin duda André Carrillo es una de las partes fuertes de la Selección Peruana dentro del esquema de Ricardo Gareca, eso se pudo notar cuando el futbolista estuvo ausente por una lesión en la espalda, donde la ‘bicolor’ no generaba las mismas situaciones de peligro como cuando la ‘Culebra’ se encuentra por la banda derecha o izquierda. Se espera que en los siguientes cuatro compromisos de la ‘blanquirroja’ el jugador del Al-Hilal sea determinante para la clasificación de Perú al Mundial.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.