¿Qué día llegarán todos los convocados de la Selección Peruana a Lima?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Peruana viene sumando convocados en la Videna de cara para la fecha doble donde los dirigidos por Ricardo Gareca enfrentarán a Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. La ‘bicolor’ se encuentra en el puesto 9 de la tabla y tendría que llevarse estos seis puntos disputados para seguir soñando con el repechaje.

+ Sergio Peña despierta elogios de ESPN tras maravilloso robo de balón contra Chelsea

+ ¿El próximo refuerzo? Alexander Lecaros entrena con indumentaria oficial de Universitario de Deportes

+ No viene a Perú: Jonathan Dos Santos renovará con Querétaro por una temporada más

En el programa ‘Viva Fútbol’ de Gol Perú, la periodista Ana Lucía Rodríguez confirmó la llegada de los futbolistas restantes en la Selección Peruana diciendo: “Tengo entendido que el día lunes estarían llegando los últimos convocados y el martes ya Gareca debería trabajar con todos”, agregó en el programa.

Durante la emisión también se agregó que la selección boliviana tendrá un amistoso este viernes 5 de noviembre frente a El Salvador, lo cual no sería lo indicado a pocos días de jugar un partido importante por las Eliminatorias frente a Perú que es un de los rivales directos del cuadro de César Farías, quien apunta a ganar todos sus encuentros de locales en la altura de La Paz.

Los dirigidos por Ricardo Gareca enfrentará el jueves 11 de noviembre a la selección boliviana en el Estadio Nacional de Lima, donde la ‘bicolor’ contaría con un aliento muy reducido de su hinchada, ya que si al comienzo era solo un 20% del aforo en esta oportunidad se debería reducir por el castigo impuesto por no respetare le himno de Chile, lo que no es seguro aún es la cantidad de personas que podrán al recinto deportivo par alentar a la ‘blanquirroja’.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.