Cada día los queremos más: la hermosa foto que subió Antonela con Messi

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de muchísimo tiempo de espera y de torneos que fueron esquivos, Lionel Messi pudo sacarse una gran espina y también una pesada mochila de sus espaldas. Lo hizo, nada más ni nada menos, que ganando la Copa América en territorio brasileño.

En el mismísimo Estadio Maracaná de Río de Janeiro, el astro de Barcelona comandó a la Selección Argentina que dirige tácticamente Lionel Scaloni hacia el título en el mencionado certamen continental luego de 28 años de espera. Lo hizo venciendo 1-0 a Brasil con gol de Ángel Di María.

Como consecuencia de ello, la felicidad es absolutamente plena en el experimentado crack de 34 años de edad. Y eso se puede apreciar en todas y cada una de sus apariciones públicas, incluso por intermedio de las redes sociales. Y no es para menos.

En la actualidad, Messi se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su familia. Y, este viernes, a través de su cuenta oficial de Instagram, Antonela Roccuzzo, la bella pareja del rosarino, compartió una nueva imagen de las mismas.

En esta ocasión se puede ver a la feliz pareja con un paisaje paradisíaco detrás. "La Isla Bonita", escribió ella y la publicación no demoró en verse invadida por todo tipo de comentarios de aprobación y otras interacciones. Disfruten, cracks.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Surf: el "deporte de élite" que busca limpiar su imagen en los Olímpicos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.