Día final: lo que falta para que James Rodríguez sea nuevo jugador del AC Milán

·2  min de lectura

A falta de solo un día para el cierre del mercado de fichajes del mercado en Europa, James Rodríguez sigue siendo uno de los protagonistas, en cuanto a rumores se refiere, pero en las últimas horas ha tomado mucha fuerza la versión de que podría llegar al AC Milán, de la Serie A, y así cumplir su sueño de jugar en Italia.

El pasado domingo, de acuerdo a información de ESPN, se aseguró que ya hay un acuerdo entre las directivas del equipo rosoneri y los representantes del jugador para hacer la transferencia y solo faltarían detalles para que el Everton diera el visto bueno, algo no muy complicado porque quieren salir del colombiano sí o sí.

 

Así mismo, el periodista italiano, Tancredi Palmeri, aseguró en su cuenta de Twitter que James fue ofrecido nuevamente al AC Milán, sin embargo no dio una información más allá de eso. De otro lado, reporteros en Italia muy temprano habían asegurado que no había intenciones, pero con el pasar de las horas ha venido tomando fuerza la opción.

Este martes, en el último día del mercado, todo indica que el Milán hará un último esfuerzo para ponerse de acuerdo con el Everton en la tarifa que le pagaría por James. Así mismo, un último acuerdo en el salario del jugador estaría pendiente por ultimar para así darle la bienvenida al 10 a los rossoneri.

La otra opción de James que era regresar al Porto, en un canje más dinero por Luis Díaz se ha ido apagando, pero a estas alturas no se puede dar nada por descartado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.