El primer día de Ben Simmons en su vuelta a Philadelphia 76ers

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de que se provocara un giro inesperado en la novela relacionada con su futuro, el base australiano Ben Simmons ya se encuentra trabajando en las instalaciones de Philadelphia 76ers, de cara a la próxima temporada de la National Basketball Association (NBA), y en el primer día de su regreso, ya estuvo en acción.

Tras varias semanas exigiendo su salida de la franquicia de Pensilvania, luego de las críticas a su actuación en los Playoffs, en las que se ganó el odio no sólo de los fanáticos del equipo, sino que de toda la liga, el jugador ya se sometió a los exámenes físicos y médicos de rigor, a la espera de tener la autorización para sumarse al plantel.

Aquello sucederá este viernes 15 de octubre, cuando de manera oficial Simmons se reintegre a los entrenamientos de los 76ers, para reencontrarse no sólo con el entrenador Doc Rivers, sino que también con el camerunés Joel Embiid, quien tuvo sensaciones encontradas sobre su situación.

Ben Simmons y su primer día tras volver a los 76ers

Pero previo a todo ello, y tras sus primeros trabajos de vuelta en las instalaciones del equipo, el oceánico se reunió con los principales directivos de la institución, entre ellos, el presidente de operaciones de baloncesto, Daryl Morey, y el gerente general Elton Brand.

Según dio a conocer la cadena ESPN, la reunión entre Simmons y los ejecutivos de 76ers "fue breve", advirtiendo que es muy poco el tiempo para saber si estará disponible para el estreno en esta temporada de NBA, cuando el miércoles 20 de octubre visiten a los New Orleans Pelicans.

tweet shelburne
Twitter: @ramonashelburne

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.