Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Déja vu: PSG gana con otro gol postrero

FRANCIA-LIGA (AP)
FRANCIA-LIGA (AP)

Sin su nuevo astro Lionel Messi el líder de la liga francesa París Saint-Germain hilvanó su séptima victoria pero requirió de otro tanto agónico para superar el miércoles 2-1 al colista Metz, en una actuación que dejó más dudas que certezas.

El árbitro se disponía a dar el silbatazo final cuando el lateral derecho Achraf Hakimi marcó su segunda diana, en el quinto minuto de descuento, mediante un tiro combado que venció al arquero Alexandre Oukidja.

Momentos antes, fueron expulsados el capitán de Metz Dylan Bronn y el entrenador Frederic Antonetti. El jugador recibió su segundo cartón amarillo por patear un balón hacia fuera de la cancha. El estratega recibió la sanción tras sus protestas airadas al juez central.

Mientras los jugadores del PSG festejaban el gol de Hakimi, un Oukidja furioso corrió hacia ellos y comenzó a intercambiar empujones. Al parecer, buscaba encarar al delantero estelar Kylian Mbappé por un motivo desconocido.

Los jugadores y el técnico argentino del PSG Mauricio Pochettino tardaron varios minutos en apaciguar a Oukidja.

Messi se perdió el duelo tras recibir un golpe en una rodilla durante el cotejo del domingo, otra victoria con un gol postrero, por 2-1 sobre el visitante Lyon