Déinner Quiñonez contó todo: la verdad sobre su video tomando licor

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Déinner Quiñonez y Gustavo Torres estuvieron en el ojo del huracán en pasados días por un video que circuló en las redes sociales donde se les ve tomando licor después del partido ante el Deportes Tolima, es por esto que Quiñonez rompió el silencio y salió a contar su versión.

Por medio de su Instagram, ‘Deiqui’ contó que todo fue un malentendido, que simplemente se encontraba compartiendo con su familia, pero no estaba de fiesta con ningún amigo.

“Quisiera aclarar mi presencia en un establecimiento público la noche del viernes 22 de octubre, que se ha prestado para una mala interpretación, donde estuve cenando con mi esposa y mi familia, sin estar de fiesta con compañeros ni amigos, ni haciendo algo que afectara mi rendimiento deportivo”.

Aunque la versión de Quiñonez no convenció del todo a los hinchas americanos, el jugador de momento no ha sido sancionado por el club, por lo que seguramente el atacante tendría todo aclarado con el equipo.

Caso contrario es el de Gustavo Torres, que sí fue multado por parte del técnico Juan Carlos Osorio que no lo tuvo en cuenta en los últimos partidos que ha disputado el ‘escarlata’. Por ese acto de indisciplina muchos aficionados de América le han dado con todo a Torres, un jugador que se ha caracterizado por este tipo de hechos en sus anteriores clubes.

En medio de los escándalos y una crisis deportiva, los ‘Diablos Rojos’ preparan lo que será su última oportunidad de seguir con esperanza de clasificación, cuando reciba al Deportivo Pasto el próximo sábado 13 de noviembre a las 6:05 pm en el Pascual Guerrero.

Aquí las palabras de Déinner Quiñonez desmintiendo que estuviera de fiesta:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.