Con un Déinner Quiñones sin ropa, América de Cali venció 1-3 a Águilas Doradas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Con pie derecho arranca el ciclo de Juan Carlos Osorio con América de Cali y ya se acumulan dos victorias en dos partidos, luego de que, este sábado, en la segunda fecha de la Liga colombiana, venciera por 1-3 a Águilas Doradas y junto a Millonarios domine la tabla de posiciones del torneo.

Todo empezó bastante bien y tan solo a los 34 minutos del partido ya se iba ganando por dos goles, gracias a las anotaciones de Gustavo Torres, quien se sacude de lo que fue un último año muy complicado y ahora parece que va a ser una de las piezas vitales para los escarlatas durante el semestre.

 

Sin embargo, el inicio del segundo tiempo no fue el mejor y tras la salida por lesión de Luis Paz, los de Osorio se fueron quedando poco a poco. Águilas Doradas logro acercarse en el marcador gracias a la anotación de Juan Camilo Salazar, pero hacia falta el que puede ser el gol del año.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

A los 83 minutos del encuentro, apareció Déinner Quiñones para anotar uno de los mejores goles del año. El extremo recibió el balón cerca al área, empezó a gambetear rivales y con un zurdaz hermoso venció al portero y de pica barra se metió el balón.

 

Ahora, América de Cali llegó a 6 puntos en la tabla de posiciones, sigue sumando en la tabla de la reclasificación y Juan Carlos Osorio empieza a engranar su equipo en base a victorias. El próximo encuentro será contra Envigado, el próximo domingo primero de agosto, en condición de visitante.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.