Dávinson Sánchez apuntó contra UEFA por la eliminación de la Conference League

·1  min de lectura

El brote de Coronavirus no pudo pegar en peor momento a Tottenham: justo en la definición de la fase de grupos de la UEFA Europa Conference League. Con el último partido pendiente, el ente que regula el fútbol europeo decidió eliminar a los ingleses sin jugar y eso despertó el enojo de Dávinson Sánchez.

"Debido a que tenemos derecho a jugar, no es justo para nosotros decir simplemente: 'Está bien, estás fuera de la competición'", lanzó sin pelos en la lengua del defensor central colombiano de los Spurs en diálogo con Sky Sports.

Y continuó: "Sabiendo con certeza que no hemos jugado el juego debido a los casos de Covid. Nos preparamos para el partido, estábamos concentrados, hicimos todo lo posible para jugar contra el Rennes".

Por último, Sánchez cerró: "Fue la noche anterior cuando nos enteramos de que el partido no se jugaría. Creo que es un poco injusto para nosotros como club, para nuestra afición, porque era una liga en la que teníamos problemas para jugar fuera de casa, pero aún teníamos la oportunidad de quedarnos en la liga, por lo que es completamente injusto".

Vitesse tomó el lugar de un Tottenham que todavía tenía que jugar frente a Rennes para decidir su clasificación o no, pero los Spurs se quedaron sin nada en el Grupo G de la Conference League.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.