Con un Dávinson intratable, Tottenham ganó y ya es líder de la Premier League

·2  min de lectura

Tres fechas se han jugado de la Premier League y el arranque de temporada del Tottenham es totalmente envidiable. El equipo londinense lleva tres victorias al hilo y su última conquista fue ante el Watford (0-1) jugando de visitante. Una vez más, Dávinson Sánchez fue titular, jugó los 90 minutos y la vaya de los Spurs continúa invicta.

El encargado de poner a festejar a Tottenham fue, una vez más, Heung Min Son. El surcoreano sigue siendo la punta de lanza de un equipo que hasta ahora vio como regresaba Harry Kane. El delnatero inglés finalmente no cambiará de equipo en Europa y se quedará un año más intentando luchar por el título de la Premier League con el club que ahora dirige Nuno Espirito Santo.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

De cualquier manera, hay que hacer un capítulo especial a Dávinson Sánchez. El colombiano lleva tres partidos siendo titular y su nivel en defensa ha sido formidable. Una gran sorpresa teniendo en cuenta que, la temporada pasada, jugó muy poco mientras estuvo José Mourinho en el banquillo. De ahí se comenzó a especular que se iría del Tottenham, pero ocurrió todo lo contrario.

La llegada de Nuno como DT le dio un giro total a la carrera del colombiano. Cuando se le veía más afuera de la Premier League, el portugués le abrió un espacio en su equipo, le dio la oportunidad de demostrar su talento y Dávinson se terminó ganando un lugar en el equipo titular. En cancha, Sánchez pagó la confianza y van tres juegos al hilo sin recibir gol y con el equipo ganando.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Ahora, se espera que Dávinson Sánchez se pueda acoger al llamado de la FIFA y pueda viajar a Sudamérica para concentrarse con la Selección Colombia para la próxima jornada de Eliminatorias Conmebol en donde deberá jugar contra Bolivia, Paraguay y Chile. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.