Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Czerapowicz ve en el UCAM potencial para "pelear por llegar a Europa"

Murcia, 9 sep (EFE).- Chris Czerapowicz, uno de los dos únicos fichajes del UCAM Murcia para la Liga Endesa de baloncesto, ha dicho este jueves en su presentación que hay "una gran química en el equipo", en el que ve potencial para "pelear por llegar a las eliminatorias por el título y a Europa".

El alero, con nacionalidades sueca y estadounidense e internacional con el país nórdico, procede del Monbus Obradoiro gallego, en el que estuvo dos campañas y ha destacado en rueda de prensa que se nota que sus compañeros "ya han jugado juntos y se conocen".

"Es un grupo muy competitivo en el que he tenido una acogida muy buena, lo que ayuda a que me adapte bien", ha indicado el de Goteborg, de 29 años, uno de los más destacados de su selección en los partidos de clasificación para el Mundial.

"Me defino como un jugador muy versátil. Soy capaz de rebotear, de defender, de abrir la pista o jugar por la zona. Estaré a disposición del entrenador -Sito Alonso- para complementar al equipo lo mejor posible", ha manifestado.

"Ahora mismo me encuentro bien. No he tenido buena suerte en el tiro en estos primeros partidos de pretemporada, pero seguimos trabajando en ello. Tengo como compañero a Sadiel, del que tengo que aprender mucho sobre el nivel de intensidad" para el arranque de curso el domingo 19 de septiembre con la visita al Barça, el vigente campeón.

(c) Agencia EFE