Cyberpunk 2077 mejora su rendimiento en PS4 y PS5 con su parche 1.31

·1  min de lectura

A esta altura, no hace falta decir que Cyberpunk 2077 se lanzó con unos cuantos errores. Su versión en PS4 y PS5 fue quizás la que más sufrió, habiendo sido incluso retirado de la PS Store por Sony. Pero ahora CD Projekt Red espera arreglar el juego lo más posible con el parche 1.31.

Esta actualización no trae demasiados cambios al RPG, a diferencia de los parches anteriores cuyas notas eran eternas. Pero al final de estas notas del parche podemos ver que se ha mejorado la optimización de GPU en PlayStation, lo cual debería traducirse en una mejor experiencia.

También lee:

• CD Projekt contrata a un equipo de modders para trabajar en Cyberpunk 2077

Otra parte notable de la versión 1.31 es que ahora las calles, edificios y superficies de Night City se verán más mojadas luego de la lluvia. Esta había sido una queja común entre usuarios, no solo porque le quitaba realismo, sino porque la versión original de la ciudad se caracterizaba por estar siempre húmeda.

Por lo que el agua se comportará de forma más cercana a la realidad con esta actualización. CD Projekt Red explica que "las superficies mojadas se verán más detalladas que nunca" ahora. Además, el pelo y las cejas de los personajes también se verán más realistas.

Como en todos los parches anteriores, aprovecharon la oportunidad para arreglar bugs en varias misiones, como Disasterpiece y The Nomad. Te recordamos que Cyberpunk 2077 se encuentra en un estado mucho mejor después de su accidentado lanzamiento, habiendo hasta llegado a ser el juego más vendido para PS4 en junio. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.