Cyberpunk 2077 no tendrá nuevas actualizaciones hasta el 2022

·1  min de lectura

Ya todos saben la historia detrás de Cyberpunk 2077: fue el juego más anticipado del 2020, solo para tener un lanzamiento que dejó pocos comentarios positivos. CD Projekt Red se comprometió a arreglarlo, pero lamentablemente ya no llegarán nuevas actualizaciones este año.

La desarrolladora polaca retrasó la semana pasada las versiones de PS5 y Xbox Series X|S del juego para el 2022, y ahora hicieron lo propio con sus próximos parches. Así lo reveló la nueva hoja de ruta que publicaron.

También lee:

CD Projekt adquiere a la desarrolladora de Drake Hollow

El roadmap, que podrás ver abajo, revela que ya no hay nuevas actualizaciones planeadas para Cyberpunk 2077 dentro del 2021. Durante el primer trimestre del 2022 y más adelante se lanzarán "parches, mejoras, y DLCs gratuitos".

La última versión que recibió el RPG futurista fue la 1.31, que arregló detalles gráficos y bugs en misiones, entre otras cosas. Desde hace meses, CD Projekt Red está trabajando con un grupo de modders para mejorar el título.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.