Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cyber Showdown, el nuevo evento de Halo Infinite, ofrece recompensas y nuevos modos de juego

Lo que trae Cyber Showdown, el nuevo evento de Halo Infinite (Captura)
Lo que trae Cyber Showdown, el nuevo evento de Halo Infinite (Captura)

Esta semana comenzó oficialmente Cyber Showdown, el nuevo evento de Halo Infinite que se había confirmado hace unos días.

La noticia fue dada por 343 Industries, empresa a cargo del desarrollo del juego, luego de los rumores y filtraciones que se venían conociendo. El anuncio oficial fue mediante un tráiler, en el que se revelaron detalles y se confirmaron algunas cuestiones que habían aparecido en las filtraciones de información.

Sony espera que Microsoft mantenga el formato multiplataforma de los juegos de Activision Blizzard tras su compra

El evento comenzó el martes 18 de enero y seguirá activo hasta el martes 1° de febrero. Con una temática futurista al estilo cyberpunk, toda la ambientación tiene esta impronta. Los fuertes efectos visuales, los colores brillantes y objetos como una pantalla de casco holográfica o una cresta de neón serán los encargados de ocupar el evento.

En total, serán diez las recompensas que los usuarios podrán conseguir, luego de superar los desafíos correspondientes para cada una de ellas. Además de esto, quienes participen en Cyber Showdown podrán conseguir no solo el fondo Nuevas alturas para su ID de Spartan, sino también una serie de objetos.

El evento no tiene costo y los jugadores podrán competir en un modo por equipos llamado “Atrición”. Se enfrentarán cuatro jugadores por lado y los miembros de cada equipo compartirán una cantidad limitada de vidas, aunque podrán revivir a sus compañeros que hayan sido abatidos.

La llegada del nuevo evento se da en un gran momento de Halo Infinite en cuanto a popularidad. El título fue lanzado en diciembre y comenzó el año en el segundo puesto de ventas en Estados Unidos durante su primer mes, superado solamente por Call of Duty.

Con mucha expectativa, el juego fue lanzado tanto para Xbox como para PC en simultáneo y formó parte desde el comienzo del amplio catálogo con el que cuenta Game Pass.

Lo que trae Cyber Showdown, el nuevo evento de Halo Infinite (Captura)
Lo que trae Cyber Showdown, el nuevo evento de Halo Infinite (Captura)


Lo que trae Cyber Showdown, el nuevo evento de Halo Infinite (Captura)

El top 10 de juegos más vendidos en Estados Unidos durante diciembre lo completan Pokemon Diamante Brillante y Perla Reluciente, Madden NFL 22, Battlefield 2042, Mario Kart 8, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Mario Party Superstars, NBA 2K22 y Animal Crossing: New Horizons.

A pesar del gran éxito a nivel ventas desde su salida al mercado, lo cierto es que el juego recibió ciertas quejas por parte de los usuarios que obligaron a realizar modificaciones. El problema fue que los jugadores manifestaron que los precios de la tienda de objetos eran demasiado elevados.

Para solucionar esto, se tomó la decisión de hacer un cambio. La noticia la confirmó Jerry Hook, jefe de diseño de 343 Industries, en su cuenta de Twitter.

La aplicación Google Play Juegos debuta en Windows, pero todavía no la podés usar

“Hemos estado mirando de cerca las discusiones sobre la tienda, los paquetes y los precios desde el lanzamiento. Con los datos y los comentarios de la comunidad, comenzaremos a implementar cambios en la forma en que empaquetamos y cotizamos los artículos en Halo Infinite, y todo empieza la próxima semana”, escribió.

Por su parte, Call of Duty: Vanguard también tuvo que solucionar algunos errores a pesar de tener el primer lugar en ventas. Usuarios del juego se quejaron de que algunos errores provocaban cierres inesperados de manera frecuente.