'Cuto' Guadalupe y un divertido firmado: "La sopa seca se come más rica cuando gana Perú".

·1  min de lectura

La alegría es desbordante siempre que existen triunfos de por medio. La Selección Peruana permite opinar alegremente cuando la situación toma un buen camino. Así lo cree 'El Cuto' Guadalupe, quien a su estilo analizó lo que fue la victoria ante 'La Vinotinto' de la última FECHA FIFA.

El ex Universitario de Deportes y Juan Aurich de Chiclayo explicó con detalles la felicidad que vivió el martes 16: "La sopa seca se come más rica cuando gana Perú, eso es lógico. La gente disfrutó en el restaurante, felizmente se jugó a buena hora. El público comió rico y el postre fue el triunfo sobre Venezuela".

Además, ve con ilusión lo que puede significar una nueva clasificación al torneo de FIFA donde están las mejores selecciones: "Me siento contento por el resultado, me dio una alegría enorme. Siempre hay que mantener la ilusión y la fe para tener la posibilidad de clasificar al Mundial".

Finalmente, agradeció a los mejores jugadores del encuentro por su desempeño y no dejarse vencer en ningún momento: "Se sufrió un poco, pero me siento muy identificado con la selección, como todos los peruanos. El partido se iba a dar difícil, pero los chicos demostraron jerarquía. Gallese dio garantía en el arco, confió en su capacidad como arquero y lo bueno que es ‘penalero’. El gol de Cueva cerró el partido".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.