Cuti Romero vs. Richarlison: el tenso cruce en la Premier League, en la previa de Argentina-Brasil

·2  min de lectura
El tenso cruce entre Cuti Romero y Richarlison en la Premier League
El tenso cruce entre Cuti Romero y Richarlison en la Premier League

Un tenso cruce entre Cristian Romero y Richarlison en la Premier League condimentó la previa del clásico sudamericano entre la Argentina y Brasil, a disputarse el próximo martes 16 de noviembre, por las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

El partido en sí no dejó nada. El 0-0 entre Everton y Tottenham fue bastante pobre en lo que a fútbol se refiere. Pero la polémica entre el Cuti Romero y el atacante del país verdeamarelo acaparó todos los flashes.

Richarlison: las burlas del delantero brasileño contra la Argentina

Ocurre que ambos jugadores ya habían tenido un par de intercambios picantes a través de las redes sociales, y este domingo la cosa fue cara a cara.

Se jugaban 22 minutos de la segunda etapa cuando los jugadores del equipo local reclamaron una mano en el área rival. Ese planteo generó la reacción de sus oponentes.

Uno de los más exaltados fue precisamente el Cuti Romero, quien le salió al cruce a Richarlison. El brasileño no se achicó y quedaron cara a cara, hasta que sus compañeros los separaron.

Entonces, comenzó el show del brasileño, que simuló un golpe del defensor argentino y se tiró al césped reclamando una supuesta agresión. El Cuti hizo gestos de que nada había ocurrido. Más tarde, ambos fueron amonestados.

El fastidio de varios futbolistas del seleccionado argentino no es nuevo. Ocurre que Richarlison suele burlarse del conjunto albiceleste en sus redes sociales. Sin ir más lejos, en septiembre pasado publicó en su cuenta de Instagram una foto suya besando la medalla dorada obtenida en Tokio 2020 con la leyenda “Se busca rival en Sudamérica”. Más acá en el tiempo se mofó de que la Argentina tiene una copa del mundo de Futsal y Brasil, cinco.

Ese está re cargoso, ya se pasó. A cada rato sube una historia con algo. Hay que avisarle que ya terminó el jueguito, era un ratito nada más. No sé que está buscando. Ya no le contestamos más, sigue solo”, declaró Ángel Di María en TyC Sports, en relación a Richarlison.

El cruce entre Cuti Romero y Richarlison en la Premier League se dio a menos de 10 días del clásico entre la Argentina y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas, a disputarse en San Juan el 16 de noviembre. Aunque el delantero no será de la partida porque Tite no lo citó.

Tuvo una lesión en la rodilla y estuvo fuera de las canchas 40 días. Volvió a entrenarse con el grupo y sus minutos aún son pocos. Este es otro factor que nos hace creer que necesita un poco más de tiempo de juego para mejorar su condición física”, explicó el entrenador del pentacampeón mundial.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.