Cuti Romero: "Creo que la unión del grupo es lo mejor que tenemos"

·2  min de lectura

Cristian Romero es una de las figuras en la zona defensiva que tiene a Tottenham peleando en los primeros lugares de la Premier League: 14 puntos, igual que Manchester City, a uno del líder Arsenal.

"Creo que la unión del grupo es lo mejor que tenemos. Vivimos muy bien juntos como jugadores y nos llevamos muy bien todos los días. Creo que eso es lo más importante", le dijo el Cuti a Sky Sports.

La entrevista exclusiva con el medio inglés llega después de que los Spurs cayeron en el plano continental por 0-2 frente a Sporting CP en la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

"Fue un partido difícil, pero perder es parte del fútbol. Claro que no nos gusta y, claramente, no fue nuestro mejor partido. Pero es solo el comienzo. Tenemos que confiar en que las cosas saldrán bien si seguimos trabajando como estamos", aseveró el argentino.

El paso de la Serie A, torneo que disputó con Atalanta con mucho brillo, a la liga inglesa pudo haber significado mucho para el sudamericano, pero en su primera temporada dejó en claro que no.

"La Premier League siempre fue una de mis ligas favoritas, así que cuando tuve la opción de venir a Tottenham fue una decisión fácil y fui muy rápido para concretar mi transferencia aquí. Por suerte, mi primera temporada fue bien. Sé que todavía tengo muchas cosas que mejorar e intentaré hacerlo", comentó.

Con respecto a la llegada de Richarlison, el Cuti dijo: "Le aportó mucho al equipo. Es un jugador un poco diferente a los que ya teníamos. Es un jugador que pone absolutamente todo en todo momento. Tenemos a Harry Kane, que es un talento máximo, pero Richy nos está dando cosas diferentes y eso es algo contagioso".

Por último, Romero habló sobre Antonio Conte y cerró: "Es un técnico que me ayudó mucho tácticamente. La carrera que ha tenido demuestra lo bueno que es y creo que vamos por un buen camino. Todos los días me levanto con ganas de seguir aprendiendo".

Foto: Getty Images