Cuti Romero también se la agitó a Brasil con un RT muy picante

·1  min de lectura

Pasó ya casi un mes del partido más feliz para la Selección Argentina en los últimos años. Es que el combinado dirigido por Lionel Scaloni logró romper su mala racha en cuanto a títulos tras ganarle a Brasil la final de la Copa América.

En el Estadio Maracaná, la albiceleste consiguió una gesta histórica gracias a un gol de Ángel Di María. El Fideo se redimió tras sus últimas apariciones con la camiseta de su país y anotó un tanto que quedará por siempre en la memoria de ambas naciones.

En las redes sociales, los jugadores de ambos equipos 'siguieron' con el partido una vez que el árbitro marcó el final. Varios de los integrantes de la 'nueva camada' picantearon tanto en Instagram como en Twitter luego de la hazaña. Eso hizo enojar a muchos hombres de la Canarinha, quienes no tardaron en responder.

 

Richarlison, hoy siendo parte de la Selección Sub 23 que se encuentra disputando los Juegos Olímpicos, subió una foto a su historia tras la eliminación del combinado que dirige Bocha Batista. Cuti Romero, una de las figuras de la mayor, le respondió con un retweet que queda a tono con las historias subidas por Emiliano Martínez o Rodrigo De Paul. ¡Caliente!

Foto: Twitter
Foto: Twitter
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.