Custodiados llega el Atlas a Querétaro

CIUDAD DE MÉXICO, enero 22 (EL UNIVERSAL).- Custodiados por varios elementos de seguridad estatal, los Rojinegros del Atlas arribaron a su hotel de concentración en Querétaro.

Una vez que tocaron suelo queretano, el equipo de los Zorros fue custodiado por vehículos y motocicletas de los elementos de seguridad, como se acordó en la reunión previa.

El equipo tapatío llegó en punto de las 8 de la noche a su hotel, el cual se encuentra aproximadamente a 10 minutos de distancia del estadio Corregidora.

Mañana a las 17:00 horas, los Zorros enfrentarán al Querétaro, en lo que será el regreso del Atlas a La Corregidora, luego de los violentos sucesos que se dieron el pasado 5 de marzo.

¿Qué ocurrió el pasado 5 de marzo en La Corregidora?

Corría el minuto 61 del duelo entre Querétaro y Atlas en el Estadio La Corregidora, cuando algunos aficionados comenzaron a invadir la cancha como protocolo de seguridad.

¿El motivo? Barrista de la Resistencia Albiazul de Querétaro, invadieron la cancha y fueron en busca de los fanáticos rojinegros, quienes corrieron por todos lados con el fin de resguardarse; sin embargo, muchos terminaron en hospitales.

Hubo decenas de detenidos y algunos fans de los Zorros en estado crítico, aunque semanas después abandonaron el hospital sin complicaciones.

La cruenta batalla entre los barristas dejó imágenes difíciles de olvidar, donde aparecían personas llenas de sangre e inconscientes en las inmediaciones del Estadio La Corregidora.