Curry le restó importancia al MVP y afirmó que este título "se siente diferente"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tras la victoria en el Juego 6 de los Warriors por 103-90 ante los Celtics, Stephen Curry le restó importancia al hecho de haber sido elegido como el jugador más valioso de las Finales de la NBA por primera vez en su carrera y se enfocó en la obtención de su cuarto anillo.

Consultado en conferencia de prensa sobre cómo se sentía finalmente poder ganar el premio al MVP, el base golpeó la mesa con sus dos manos y exclamó: ¡Olvídense de ello! ¿Por qué empiezan con esa pregunta? ¡Somos cuatro veces campeones!".

"Jugamos contra un rival muy complicado como Boston, que dejó todo y nos complicó (...) Este título se siente diferente por lo que han sido los últimos tres años: las lesiones, los cambios en el plantel, los jóvenes que aparecieron", continuó.

Y siguió: "Y el hecho de que seguimos creyendo que era posible volver a este escenario y ganar, incluso cuando para muchos no tuviera nada de sentido cuando lo decíamos. Ahora Dray (Green), Klay (Thompson), Andre (Iguodala) y yo tenemos cuatro títulos".

"Es especial. Por todo el trabajo que implicó, toda la fe y lo que hemos creído todos en ese vestuario. Estoy orgulloso de todos", concluyó el Chef, quien anotó 34 puntos, bajó siete rebotes y entregó siete asistencias en la victoria.

El MVP de las Finales convirtió 31, 43 y 34 puntos, respectivamente, en los tres encuentros disputados en el TD Garden: es el primer MVP desde Kobe Bryant en 2009 en registrar 30 unidades o más en tres cotejos seguidos como visitante en las Finales. Además, su promedio de 36 unidades por partido fuera de casa es el tercer más alto de cualquier jugador en los últimos 50 años.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.