Curry: "Mantener la serie con vida significa todo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Stephen Curry fue la gran figura de Golden State Warriors en la victoria por 107-97 en casa de Boston Celtics para empatar 2-2 la serie de las Finales de la NBA. La estrella de la franquicia de San Francisco, que jugó con una lesión en el tobillo izquierdo, anotó 10 de los últimos 12 puntos de su equipo y terminó con 43 unidades.

"Significa todo saber el sentido de urgencia que tuvimos que tener esta noche para ganar fuera de casa y mantener algo de vida en la serie, recuperar la ventaja de jugar en casa y tratar de crear algo de impulso a nuestra manera", declaró Curry después del partido.

Y agregó: "Fue una victoria muy reñida. Creo que el primer cuarto realmente marcó la pauta. A pesar de que estábamos uno abajo, fue una diferencia entre el día y la noche entre el Juego 3 y el Juego 4 cómo salimos a la defensiva, y eso te da vida suficiente para soportar algunos momentos difíciles.

"Orgulloso de todos en términos de nuestro físico, nuestro enfoque, la perseverancia durante todo el juego. 2-2 es mucho mejor que 3-1 en casa. Trabajo bien hecho esta noche", completó el jugador de 34 años, quien registró 12 puntos en el primer cuarto para mantener a los Warriors a solo uno de distancia.

"Así es como queríamos comenzar el juego. Confiamos en que Draymond (Green) traería esa energía y fuego a lo largo de la temporada, y año tras año. Sentimos que teníamos que hacerles saber a todos que estábamos aquí esta noche. Ya sea su público, su equipo, nuestro equipo, quien quiera ver esa energía y ese fuego, nos alimentamos de eso", concluyó Curry.

El próximo lunes 13 de junio se jugará el quinto punto de las Finales de la NBA en el Chase Center de San Francisco, y el jueves 16 de junio volverán al TD Garden de Boston para el sexto encuentro.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.