Curry insistirá con los tiros de tres pese a haber terminado en cero el Juego 5

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Stephen Curry prometió "seguir tirando" después de que su racha histórica de 233 juegos consecutivos anotando al menos un triple llegara a su fin durante la victoria del lunes sobre Boston Celtics por 104-94.

Golden State Warriors se hizo fuerte en casa para tomar la ventaja de 3-2 en las Finales de la NBA, a pesar de que su jugador estrella terminó con 0 de 9 en su especialidad, los lanzamientos a distancia.

El base jugó un papel importante en los partidos anterioores, incluso mostró una evolución en la faz defensiva, pero no pudo mostrar lo mejor de sí en el reciente encuentro en San Francisco; de todas maneras, colaboró con 16 puntos y 8 asistencias.

El nacido en Akron, quien venía de convertir 43 tantos en el importante Juego 4 en Boston, confía en que responderá de la mejor manera posible en el Juego 6, que puede resultar consagratorio para el elenco californiano.

"Seguiré tirando. Es muy simple. No tengo miedo de estar en cero; voy a seguir lanzando y tomando tiros que normalmente siento que puedes hacer... He respondido bien después de haber tenido juegos como estos desde la línea de los tres puntos", aseguró el jugador de 34 años.

En la misma línea, Curry valoró que haya habido otros "cuatro muchachos que dieron un paso al frente de manera significativa, para ayudar a ganar ofensivamente", entre ellos Andre Wiggins y Klay Thompson. "Todo eso importa. Sí, hay un fuego ardiendo y quiero tirar, pero esto se trata de ganar el partido, y lo hicimos", añadió.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.