Curry, atento: Steve Kerr confirmó el estado de Draymond Green tras abandonar el Warriors vs Timberwolves

·1  min de lectura

Golden State Warriors atraviesa un dulce momento en la National Basketball Association (NBA). En la previa no lucía tan fuertes, pero ahora de la mano de Stephen Curry, Draymond Green y la profundidad del banquillo, el equipo se proyecta imparable.

La dirección de Steve Kerr también juega un papel fundamental, además, parece que ya no es necesario abusar de 'Steph' con partidos de 30 puntos o más, pues el relevo está haciendo su trabajo al igual que el resto de los titulares.

De hecho, hace algunas semanas, el entrenador del quinteto de la Bahía reveló lo importante que ha sido ese factor, además del gran baloncesto desplegado por Green. Justamente, con respecto a este jugador saltaron las alarmas en el choque entre Warriors y Minnesota Timberwolves.

El estado de Draymond Green

Durante una jugada en el tercer cuarto del compromiso, la rodilla derecha de Jaden McDaniels impactó contra el muslo derecho de Draymond Green, lo que obligó a Steve Kerr a sacarlo del compromiso. A pesar de ello, los de San Francisco se impusieron 123-110.

Ante ello, las alarmas se encendieron rápidamente en la Bahía. Sin embargo, el entrenador del equipo aseguró que no se trataría de nada grave, aunque será evaluado para que pueda jugar el próximo viernes ante Chicago Bulls.

Draymond Green y Stephen Curry (Foto: Ezra Shaw | Getty Images)
Draymond Green y Stephen Curry (Foto: Ezra Shaw | Getty Images)

"Ha sido una desagradable contusión. No tengo razones para pensar que se trate de algo malo", afirmó Kerr según reveló Nick Friedell, reportero de la NBA para ESPN, por medio de la red social Twitter.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.