Curry apuesta por la recuperación de los Warriors en el juego 2

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Stephen Curry respaldó a sus compañeros de Golden State Warriors para recuperarse después de la derrota ante Boston Celtics en el Juego 1 de las Finales de la NBA. El segundo partido de la serie se disputará el domingo en el Chase Center y la estrella del equipo de San Fracisco quiere "cambiar el guión".

"Hubieron momentos a lo largo de la temporada regular en los que las cosas comenzaron a alejarse un poco de nosotros. Y tuvimos nuestros momentos de recuperación, como si tuviéramos que jugar bien. ¿Cómo vamos a cambiar el guión y hacer que las cosas vuelvan al camino correcto? Por lo general, respondimos bastante bien", comentó Curry.

Y agregó: "Es la primera vez en muchas cosas para este grupo en particular. Estamos aquí en las Finales por una razón, porque descubrimos cómo llegar en el camino. Si vamos a volver a esta serie, tenemos para descubrirlo de nuevo".

Draymond Green, quien atrapó 11 rebotes pero anotó solo dos de los 12 tiros de campo que intentó el jueves, dijo que los Warriors necesitan mejorar su desempeño defensivo. "Tenemos que jugar con más fuerza en el lado defensivo. Creo que hubo momentos en el juego en los que no nos sintieron; cuando juegas contra un gran equipo a este nivel en este momento de la temporada, tienen que sentir cada posesión. Solo tenemos que asegurarnos de que nos sientan cada posesión".

El entrenador Steve Kerr agregó que la experiencia de Curry y Green será vital para su equipo si quieren ganar su primer campeonato desde 2018. "Draymond y Steph han estado en las finales seis veces. Lo han visto todo. Han visto todo. Han ganado campeonatos. Han perdido campeonatos. Les han roto el corazón. Han tenido desfiles. Todo esto es parte de eso. Así que ese es el enfoque mental correcto, y es uno que nace de la experiencia", concluyó.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.