Curry alcanza una nueva marca y asegura "no ponerse límites"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A Stephen Curry le cuesta tomar real dimensión de sus grandes actuaciones en la NBA que lo vuelven histórico. Por caso, durante la derrota de Golden State Warriors a manos de Denver Nuggets por 89-86 el martes por la noche, el base de Akron alcanzó otro hito personal y lo hizo su especialidad: los tiros de tres.

El jugador de 33 años rompió el récord de todos los tiempos de Ray Allen durante este mes y, en la reciente jornada, se convirtió en el primero en llegar a los 3.000 triples en la historia.

Al ser consultado sobre el nuevo logro, Curry dijo en la conferencia de prensa posterior al juego: "Fue genial alcanzar ese hito, es un logro bastante impresionante en términos de que no se había hecho en la historia de la NBA", destacó el jugador que terminara con 5 de 14 en triples en su partido con Denver.

"Es un poco extraño pensar que en el resto de mi carrera, estoy bastante seguro, de que cada tres (puntos) que haga, será un nuevo récord. Simplemente lo voy a disfrutar", ahondó el jugador que lleva 12 años en la franquicia californiana.

En la misma sintonía, Curry aseguró que no piensa en dónde puede estar su techo. "Realmente no se pone límites a lo que puede suceder. Simplemente juega y disfruta y ve lo que sucede cuando todo está hecho", comentó.

Pero el base también tuvo un tiempo para analizar lo que fue su derrota ante los Nuggets. "Todo salió mal durante la primera mitad (desventaja de 36-60 en el marcador), pero me encanta la forma en que peleamos", aseguró.

"Estoy bastante seguro de que no somos un equipo (que celebre) de la victoria moral, pero otros 29 equipos probablemente se habrían resignado con ese tipo de actuación en la primera mitad. Nosotros nos dimos la oportunidad de empatar el partido con un minuto y medio por jugar. Impresionantemente bonito", consideró.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.