Anuncios

El curioso tatuaje de Alejandro Papu Gómez que hizo estallar los memes en Twitter

Las redes sociales estallaron en meme por los tatuajes del Papu Gómez
Captura de TV

Este martes, la Selección argentina se impuso por 1 a 0 frente a Colombia en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba y los dirigidos por Lionel Scaloni ampliaron la buena racha con 29 partidos invictos, de cara al mundial de Qatar 2022. No obstante, pese a todos estos buenos resultados, el que se robó la atención de los espectadores que veían el partido desde sus casas fue Alejandro “Papu” Gómez, quien dejó ver un particular tatuaje que tiene en la pantorrilla y rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter.

Quién es Eduardo “El Presto” Prestofelippo, el periodista denunciado por hostigar a Fabiola Yáñez

Fiel a su estilo, el futbolista del Sevilla consiguió atraer la atención de sus fanáticos que no tardaron en compartir en Twitter imágenes de archivo con cargadas y memes que hacen referencia al curioso dibujo que tiene en su piel. Es que el mediocampista surgido en Arsenal de Sarandí tiene a Olaf en su pierna derecha y los amantes de fútbol no demoraron en hacer chistes por la elección del diseño del deportista.

Las fotos de archivo con la que se percataron del tatuaje de Olaf
Twitter


Las fotos de archivo con la que se percataron del tatuaje de Olaf (Twitter/)

Olaf es un muñeco de nieve que aparece como uno de los personajes principales en la película de animación infantil Frozen, producida por Walt Disney Animation Studios en 2013. De acuerdo con la trama, este personaje cobró vida con los poderes mágicos de Elsa y Anna en su infancia. Se supone que Olaf es uno de los primeros guardias del castillo de Elsa y con su concepto de líder controla una legión de muñecos de nieve amenazantes.

Una particularidad distingue al muñeco de la tira infantil con el tatuaje del Papu Gómez y es que el diseño del fútbol tiene una copa de vino en uno de sus brazos y que está a punto de derramarse.

El momento que se vio a través de TyC Sports durante el partido entre Argentina vs. Colombia
Twitter


El momento que se vio a través de TyC Sports durante el partido entre Argentina vs. Colombia (Twitter/)

Además, los internautas también se percataron que el futbolista tiene un segundo tatuaje que hace referencia a otro personaje de animación infantil. Se trata de Oliver Atom o Tsubasa Ōzora, el protagonista principal de la serie de animé y manga Captain Tsubasa y sus consiguientes series.

Hubo quienes encontraron imágenes de los otros tatuajes del Papu Gómez
Twitter


Hubo quienes encontraron imágenes de los otros tatuajes del Papu Gómez (Twitter/)

Los comentarios de los internautas

En Twitter decenas de fanáticos comenzaron a compartir las capturas de pantalla de los tatuajes del Papu Gómez. “Me morí de amor con el tatuaje de Olaf del Papu Gómez”; “Me hizo la noche”; “Entre las cosas que no hubiera imaginado es al Papu Gómez con un tatuaje de un Olaf tomando vino”; “Si el Papu Gómez tiene un Olaf en la pierna, entonces Olaf es la mascota oficial de la Scaloneta”; “La Scaloneta es la mejor selección del mundo”, dijeron algunos.

Algunos llegaron a pensar que las patitas del tatuaje estaban sobre las medias
Twitter


Algunos llegaron a pensar que las patitas del tatuaje estaban sobre las medias (Twitter/)

Y siguieron: “Tiene tatuado a Olaf y a Oliver Atom”; “Y yo buscando Olaf, el vikingo, ahora me siento un viejo”; “El que es campeón de América se tatúa lo que quiere”; “El que juega en la Scaloneta se tatúa lo que quiere”; fueron solo algunos de los comentarios que escribieron los internautas y que lo convirtieron en tendencia en cuestión de minutos.

Las imágenes desopilantes de los tatuajes del Papu Gómez
Twitter


Las imágenes desopilantes de los tatuajes del Papu Gómez (Twitter/)

Los memes por el tatuaje del Papu estallaron en Twitter
Twitter


Los memes por el tatuaje del Papu estallaron en Twitter (Twitter/)