La curiosa respuesta de la Serie B al presente de Gianluca Lapadula para el Papa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Gianluca Lapadula
    En vivoHoyMañanavs.--|

El delantero Gianluca Lapadula es otra vez noticia. El atacante del Benevento de Italia logró regalarle una camiseta de la Selección Peruana al Papa Francisco y el gesto, rápidamente viralizado por las redes sociales, nuevamente han colocado al ariete en la lupa de la opinión pública mundial.

+ ¿Pedro Aquino al Manchester United? Desde Europa lo confirman

+ Otro que le quitaron a la U: Alianza Lima oficializó su segundo fichaje para el 2022

+ El nuevo fichaje de Alianza Lima está llegando desde un campeón sudamericano

Tras jugar por Italia un cotejo amistoso y marcar un hat-trick hace un par de años, la vida de Gianluca Lapadula ha cambiado demasiado. Luego de ello el atacante se nacionalizó peruano y disputó unos partidos de las Eliminatorias hasta llegar con buen ritmo a la Copa América. Realizando un destacado papel con la bicolor, fue tomado en cuenta para las Eliminatorias Sudamericanas y, en la recta final del proceso de clasificación a Qatar 2022, este 2021 lo cierra regalándole una camiseta de la bicolor al Papa Francisco.

En un hecho sin precedentes, Gianluca Lapadula pudo hablar unos instantes con Su Santidad y le entregó la camiseta. Tras ello, el boom estalló en redes sociales y hasta la cuenta oficial de la Serie B de Italia, certamen en el que juega con el Benevento, se expresó por el hecho. Destacando rápidamente el tuit, el campeonato fue creativo para dar su respuesta.

Papadula”, publicó la cuenta oficial de la Serie B en Twitter. Acompañando el texto con la imagen del Papa Francisco y la del delantero del Benevento Gianluca Lapadula, el tweet se viralizó rápidamente teniendo hasta el cierre de esta nota: 40 retuits, 2 tuits citados y 352 me gusta.

Habiendo terminado la primera parte de la temporada de la Serie B de Italia, Gianluca Lapadula se integrará pronto a la Selección Peruana. A la espera de la convocatoria oficial, se presume que el delantero llegará días antes a Lima para seguir ejercitándose en VIDENA de cara a los duelos entre Colombia y Ecuador, válidos por las Eliminatorias a Qatar 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.