La curiosa definición de figura de Denver Nuggets sobre Facundo Campazzo: "Es un molesto"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de su primera temporada en la National Basketball Association (NBA), el base argentino Facundo Campazzo ya empezó a ser reconocido, tanto por la competición como en su equipo, Denver Nuggets, donde se convirtió en titular durante los Playoffs, debido a la lesión del canadiense Jamal Murray.

En ese sentido, el sudamericano no desaprovechó la oportunidad para mostrar su clásico juego, con mucha intensidad defensiva y su magia a la hora de asistir, algo que fue aprovechado por sus compañeros, como el alero Michael Porter Jr., con el que hizo buenas migas en el campo.

Así lo reconoció la figura de los Nuggets en conversación con el podcast del recientemente retirado J.J. Redick, quien le consultó por si había sido marcado en los partidos de entrenamiento por Campazzo, dando paso a una anécdota que vivió con el argentino.

La definición en los Nuggets sobre Campazzo

"Creo que me defendió una vez, no en uno contra uno, sino en un contrataque, fui a hacer una bandeja y él (hace ademanes de querer robarle el balón). ¿Cómo hace eso con las manos?", señaló MPJ, causando risas en el panel, para luego agregar que "hace un millón de robos, y es un molesto adentro de la cancha, sin dudas".

Por su parte, Redick aseguró sobre Campazzo que "no recuerdo algún gran partido de Campazzo desde el punto de vista de las estadísticas, pero es muy divertido verlo jugar. Tiene talento para los pases, la forma que tiene de tirar es muy graciosa, se ve graciosa, y en el costado defensivo va con todo, es un poco como TJ McConell; es como un mosquito molesto que se mete por todos lados, es una molestia tremenda para todos los rivales".

Finalmente, Porter Jr. agregó sobre el argentino que "es un defensor excelente, aporta mucha energía. Estoy muy emocionado de que él y Monte Morris sean los bases del equipo hasta que vuelva Jamal Murray".

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.