La curiosa coincidencia entre Ricardo Fort y Riquelme que se volvió viral

·2  min de lectura

Boca anoche jugó ante Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina y logró el paso a la siguiente ronda por penales, instancia que históricamente le es favorable al equipo de la Ribera. Este encuentro se jugó en la provincia de Santiago del Estero y tuvo la estelar presencia de Juan Román Riquelme como espectador, quien viajó por primera vez a otra provincia desde que está a cargo de la vicepresidencia del club.

Sin embargo, el ídolo de Boca no viajó al mismo tiempo que el plantel, ya que los jugadores y el cuerpo técnico llegaron el pasado martes a la provincia del norte argentino, mientras que Riquelme llegó ayer por la tarde acompañando al Presidente Jorge Amor Ameal en un vuelo privado.

Ameal y Riquelme arribando a Santiago del Estero el pasado miércoles (Foto: Twitter Boca)
Ameal y Riquelme arribando a Santiago del Estero el pasado miércoles (Foto: Twitter Boca)

El propio mandamás del Xeneize subió una publicación con Román apenas aterrizaron en Santiago del Estero, donde escribió: "Todos juntos en la previa de un partido muy importante por la Copa Argentina. Con Román en la conducción futbolística, con Seba Battaglia al frente del equipo, con un plantel comprometido y con todos los hinchas alentando desde casa. Identidad y corazón xeneize. ¡Vamos Boca!". Con el diario del día siguiente, se sabe que el Xeneize se quedó con la victoria y la clasificación a semis.

En la imagen que acompañó el tuit de Ameal, donde estaban él y Riquelme en el aeropuerto de la ciudad de Santiago del Estero, y una particularidad de la misma llamó la atención en la red social del pajarito. Esto se debió a que detrás de ellos se vio el avión privado en el cual viajaron y a un usuario particular de Twitter se le hizo familiar.

Esta cuenta (@NicoBnz) de Twitter se dio cuenta que el avión en el que arribaron Ameal y Riquelme es muy parecido a uno que poseía Ricardo Fort, el magnate argentino fallecido en 2013. Hay una foto que regularmente es convertida en meme de él con ese avión privado de fondo, y llamativamente es idéntico al de la foto de los representantes de Boca. ¿Coincidencia o será el mismo avión?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.