Curicó Unido vs. Universidad Católica: Fecha, hora y canal para ver EN VIVO el partido por la Fecha 21 del Campeonato Nacional

·2  min de lectura

Universidad Católica deberá trasladarse a la séptima región para disputar un dificil encuentro ante Curicó Unido por la vigésima primera fecha del Campeonato Nacional. El elenco cruzado quiere continuar en la lucha por el título y debe seguir sumando triunfos si no quiere perder terreno.

 

Ahora tendrá un nuevo desafío ante los torteros, quienes también vienen remando desde el fondo de la tabla de posiciones y ahora querrán dejar los tres puntos en casa para ya respirar más de los últimos lugares. El equipo del Maule está ubicados en la penúltima plaza con solo 19 unidades tras la igualdad ante Deportes Antofagasta en la ciudad nortina.

 

Por su parte, La Franja tendrá la misión de imponerse ante los albirojos si quieren continuar en su lucha por el título y obtener el histórico tetracampeonato, luego de una campaña irregular previo a la salida de Gustavo Poyet desde la banca estudiantil. Hoy la UC continúa en la búsqueda de un técnico mientras está Cristian Paulucci como el técnico momentáneo. 

 

Ahora, cruzados y curicanos se verán las caras nuevamente, tal como se vivió hace unos meses en San Carlos de Apoquindo con triunfo del local por 2-1. 

UC Curicó Unido
Los cruzados van por un nuevo desafío en la séptima región | Foto: Agencia Uno

Curicó Unido vs. Universidad Católica: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo el partido por la Feha 21 del Campeonato Nacional?

El partido se disputará el próximo domingo 12 de septiembre en el Estadio La Gr anja a las 20:00 horas de Chile Continental. 

TV: ¿Qué canal transmite en vivo por televisión el partido entre Curicó Unido y Universidad Católica?

El encuentro contará con la transmisión de TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

Streaming: ¿Cómo ver en vivo online el encuentro entre Curicó Unido y Universidad Católica? 

El duelo lo podrás seguir vía online a través de Estadio TNT Sports. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.