Curicó Unido vs. O'Higgins por el Campeonato Nacional: fecha, hora y canal de TV para ver el partido EN VIVO

·2  min de lectura

Curicó Unido recibirá a O'Higgins, por la fecha 30 del Campeonato Nacional, este miércoles, 3 de noviembre, a partir de las 21:00 horas (hora Chile). Este partido se va a jugar en el Estadio La Granja.

El conjunto dueño de casa viene de derrotar, en condición de visitante, a la Universidad de Chile, nada más y nada menos, por 2-1. Con esta gran victoria, Curicó se ubica en zona de promoción, con 31 puntos, a solamente uno de su rival de turno. Por esta razón, este cotejo se tomará como una final. Para colmo, el local tiene un encuentro menos.

+El gesto del goleador para el ex DT de la U: El emotivo mensaje de Joaquín Larrivey para Esteban Valencia

+Mariano Puyol no perdona a la dirigencia de la Universidad de Chile: "Han ido matando al club que uno conoció"

Del otro lado, el elenco visitante arriba a este compromiso después de sufrir una dura derrota, en casa, por 3-1 contra la Universidad Católica. Es consciente de que tiene que reponerse rápidamente para seguir manteniéndose afuera de la lucha por la permanencia en Primera División.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el pasado 28 de julio, en cancha de O'Higgins. En aquella ocasión, se sacaron chispas pero no pudieron pasar del empate por 2-2. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

+Repasá el antecedente más cercano entre ambos

¿Cuándo juegan Curicó Unido y O'Higgins por el Campeonato Nacional?

Curicó Unido y O'Higgins se ven las caras, por la fecha 30, este miércoles, 3 de noviembre, en el Estadio La Granja.

Hora por país:

Chile: 21.00 horas
Argentina: 21.00 horas
Paraguay: 21.00 horas
Bolivia: 20.00 horas
Colombia: 19.00 horas
México: 18.00 horas
Estados Unidos: 17.00 horas PT / 20.00 horas ET

+Patricio Yáñez golpea la mesa sobre la invasión de los hinchas de la U: “Es una vergüenza, la ANFP debe sancionar con todo el peso del rigor”

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

El partido será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por las pantallas de TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.