Curicó Unido vs Colo Colo: Fecha, hora y canal para ver EN VIVO el partido por la fecha 32 del Campeonato Nacional 2021

·2  min de lectura

Colo Colo viene de enfrentar a Deportes Melipilla en el Campeonato Nacional. Instancia por la cual el cuadro albo logró sacar un resultado positivo que le permite volver a tomar el liderato del certamen, además de mantener su ventaja de dos puntos sobre la Universidad Católica en la lucha constante por conseguir el título del fútbol chileno.

No obstante, el Cacique tendrá pocos días para preparar su próximo encuentro, debido a que este fin de semana se volverá a jugar una nueva fecha del Campeonato Nacional. En esta parte del torneo, el cuadro albo tendrá que viajar hasta la región del Maule para medirse como visitante ante Curicó Unido.

Un duelo sumamente importante para las dos instituciones, ya que, ambos están en una constante pelea tanto en la parte alta del campeonato, como en la parte baja del certamen. Los torteros están necesitados de puntos para dejar atrás su lucha por no descender, a pesar de que se encuentra fuera de los puestos de peligro.

En el partido que enfrentó a ambos elencos durante la primera rueda, los dirigidos por Gustavo Quinteros se impusieron a Curicó Unido por dos a cero en el Estadio Monumental. En aquella oportunidad, los tantos llegaron por parte de Iván Morales y Leonardo Gil.

Curicó Unido vs Colo Colo: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por el Campeonato Nacional?

El duelo entre curicanos y albos se disputará el domingo 14 de noviembre a partir de las 18:30 horas en el Estadio La Granja de Curicó.

Televisión: ¿Qué canal transmite en vivo y en directo el partido entre Curicó Unido y Colo Colo?

Este compromiso contará con la transmisión en vivo por parte de TNT Sports HD y TNT Sports 2 (SD).

Streaming: ¿Cómo ver en vivo y online el partido entre Curicó unido y Colo Colo?

Los detalles de este compromiso los podrás seguir en vivo y online en Estadio TNT Sports.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.