Curicó Unido no sale de la zona de descenso y Audax Italiano cede terreno en la lucha por el liderato del Campeonato Nacional

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Un sábado lleno de goles es el que se vivió durante la presente jornada en el fútbol chileno. El cierre durante este día lo animaron Curicó Unido y Audax Italiano, quienes repartieron puntos en La Granja con una entretenida igualdad de dos goles para ambas escuadras.

Encuentro por el cual comenzó ganando el cuadro tortero. Leandro Benegas (13’) rompió el marcador en blanco tempranamente con un certero remate de volea, tras una disputa aérea que concretó el venezolano Heber García.

No obstante, la igualdad llegaría pasada la media hora de juego. Joaquín Montecinos (35’) mediante lanzamiento penal colocó el empate para los itálicos, con un remate bastante preciso y potente que hizo imposible la estirada de Fabián Cerda.

Leandro Benegas Curicó Unido Audax Italiano
Leandro Benegas fue el goleador de este partido para Curicó Unido. (Foto: Agencia Uno)

Ya en la segunda parte, el elenco de la comuna de La Florida volvería a tener un tiro penal a su favor. Esta vez, el encargado de patearlo fue Lautaro Palacios (51’), quien con un potente remate centrado daría vuelta el marcador para el cuadro de Audax Italiano.

Pero no todo quedaría ahí, producto de que Curicó Unido también tendría la posibilidad de un penal. Leandro Benegas (63’) colocaría el empate con un disparo suave pero bastante ajustado, para desatar las celebraciones de los torteros en este compromiso.

Un empate que no deja a ninguno de los dos conformes con el resultado, considerando que ambos equipos están peleando tanto arriba como abajo en la tabla de posiciones. Curicó Unido con la igualdad se queda en la penúltima posición con 14 puntos, mientras que Audax Italiano mantiene su tercera posición con 28 unidades.

El próximo partido de Curicó Unido en el Campeonato Nacional será como visitante frente a Deportes Melipilla en La Pintana, mientras que Audax Italiano viajará a la cuarta región para enfrentar a Deportes La Serena.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.