Curicó Unido abandona la zona de descenso directo con el triunfo sobre Cobresal en el Campeonato Nacional

·1  min de lectura

Curicó Unido y Cobresal se enfrentaron este jueves en el primer partido de la jornada, pero que va despidiendo la Fecha 23 del Campeonato Nacional. Un triunfo totalmente agónico el que consigue el elenco curicano, luego de imponerse por uno a cero a los mineros en el Estadio La Granja que le permite sumar tres puntos importantes.

Y es que sin duda que fue un triunfo importante para Curicó Unido, que deja atrás los malos resultados y corta con una mala racha en el fútbol chileno que venía sumando donde alcanzaba un mes sin conocer la victoria.

La única conquista de este compromiso llegó en los descuentos para el término del partido. Leonel Galeano (95’) se viste de héroe para los torteros, quien, con un golpe de cabeza en un balón detenido, le entrega la victoria a Curicó Unido y suman una valiosa victoria para salir del fondo de la tabla.

Curicó Unido suma tres puntos importantes en este compromiso, que le permite ubicarse en la decimoquinta posición del campeonato con un total de 23 puntos. Mientras que Cobresal queda en la séptima posición del torneo con 32 unidades.

El próximo partido para Curicó Unido en el Campeonato Nacional será como visitante ante Huachipato en Talcahuano, mientras que Cobresal tendrá que recibir al Audax Italiano en El Salvador.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.