El curazoleño Albies estará fuera de acción en los Bravos al menos por 60 días

·1  min de lectura

Redacción Deportes, 14 jun (EFE).- Los Bravos de Atlanta, que atraviesan su mejor momento en la temporada de las Grandes Ligas, informaron este martes que perderán a su intermedista estelar, el curazoleño Ozzie Albies, por los próximos 60 días debido a la fractura que sufrió la noche del lunes en su pie izquierdo.

Albies sufrió la lesión mientras tomaba un turno en la quinta entrada del partido del lunes, en el que los Bravos vencieron 9-4 a los Nacionales de Washington, cuando al conectar un rodado quiso correr a la inicial, pero se desplomó al producirse la lesión.

Aunque el intermedista se levantó, su dolor fue evidente al cojear, provocando su sustitución del encuentro.

La lesión de Albies se produce cuando los Bravos han ganado 12 partidos en forma consecutiva, representando una baja importante para los campeones defensores de las Grandes Ligas.

Aunque Albies fue colocado en lista de lesionados de 60 días, los Bravos no tienen la seguridad de que estará de regreso a la acción transcurrido ese tiempo.

En la actual temporada, Albies batea para .244 con ocho jonrones y 33 remolcadas.

Para ocupar el lugar del curazoleño en la plantilla el equipo utilizará a Phil Gosselin, quien jugaba en Triple A.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.