¿Cumplirá? Llamativa reacción de Laporta cuando le piden que eche a Koeman de Barcelona

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
El futuro de <a href="https://bolavip.com/uefa/Barcelona-la-ultima-y-caldeada-rueda-de-prensa-de-Ronald-Koeman-con-dardos-para-todos--20211001-0014.html" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Ronald Koeman" class="link rapid-noclick-resp"><strong>Ronald Koeman</strong></a> está en el aire, pero todo hace pensar que el partido ante <strong>Atlético de Madrid</strong> podría ser el último como director técnico de <a href="https://bolavip.com/uefa/Una-mala-y-otra-buena-para-Koeman-en-la-convocatoria-de-Barcelona-Pedri-afuera-y-vuelve-Alba-20211001-0015.html" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:FC Barcelona" class="link rapid-noclick-resp"><strong>FC Barcelona</strong></a><strong>. (Foto: Reuters)</strong>
El futuro de Ronald Koeman está en el aire, pero todo hace pensar que el partido ante Atlético de Madrid podría ser el último como director técnico de FC Barcelona. (Foto: Reuters)

El futuro de Ronald Koeman está en el aire, pero todo hace pensar que el partido ante Atlético de Madrid podría ser el último como director técnico de FC Barcelona, pase lo que pase. Y si hay dudas al respecto, las imágenes del presidente Joan Laporta con los aficionados del club en las inmediaciones a la Ciudad Deportiva Joan Gamper permiten creer eso mismo.

Como suele suceder antes de un partido importante para el Barça, Laporta estuvo en Sant Joan Despí durante las primeras horas de este viernes 1 de octubre para desplazarse a la Ciudad Deportiva. Un grupo de aficionados lo esperó para pedirle la salida de Koeman, a la vez que han manifestado apoyo al equipo.

 Las cámaras del programa Jugones captaron este momento en que el mandatario se sacó varias fotografías con los aficionados, a la vez que éstos pedían la salida del actual entrenador. Lo destacable es cuando uno de ellos manifiesta: "Se va Koeman, ¿no?". Y la cara de Laporta es de alguien que ya sabe lo que vendrá. Una reacción llamativa y que no pasó para nada desapercibida.

En el video, se muestran varios fragmentos de afirmaciones de hinchas azulgranas, quienes piden que el neerlandés sea despedido. La última derrota ante Benfica, además de algunas diferencias en cuanto al planteo, habrían sentenciado el futuro de Koeman.

Ronald Koeman, Benfica vs Barcelona
Ronald Koeman improvisó una línea de 3 ante Benfica (Getty)

A pesar de que podría ser su último partido, el entrenador no podrá estar en el banco de suplentes del Wanda Metropolitano para el partido de Barcelona ante Atlético de Madrid de este sábado debido a una sanción. Así, podrá ver desde lejos lo que podría ser su último juego al frente del primer equipo. La reacción parece confirmar lo que es un secreto a voces.

VIDEO: Barbería es cliente frecuente, pero de los asaltantes

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.