Le cumplen un sueño a Gallardo: la construcción que harán en River Camp para contentar al DT

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

River se perfila para ser el campeón de la Liga Profesional de Fútbol y en la dirigencia se mueven para asegurarse el voto del hincha de cara a las próximas elecciones y a su vez contentar a Marcelo Gallardo para que continue su estadía en el Millonario por mucho tiempo. Y por eso, llevarán a cabo un pedido que el DT viene realizando hace rato.

Si bien aún no hay fecha de comienzo para la obra, ni cuánto costará, Jorge Brito anunció el plan de construcción de una nueva concentración para el primer equipo dentro de River Camp, en Ezeiza, y así evitar los hoteles en donde el Millonario suele hospedarse ante de cada partido que disputa.

Foto: River Plate sitio oficial
Foto: River Plate sitio oficial

La idea de la concentración dentro del predio tiene que ver con la comodidad de Gallardo para trabajar mejor los partidos con todas sus herramientas a disposición y, además, esto provocaría una reducción importante del club en cuanto a los gastos que significa alquilar un hotel con canchas de fútbol para toda la delegación.

Sobre esta mega obra que habrá en el River Camp, inaugurado en 2016, el candidato a presidente Jorge Brito declaró: "Planeamos cambios significativos y tanto Marcelo Gallardo como nosotros consideramos que se necesita una buena concentración, para que sea su mundo".

Vale destacar que el oficialismo anunció hace algunos días como quedaría el estadio Monumental tras la reestructuración que planean para el año 2022 y esto ilusiono a todos los hinchas del Millonario para lo que se viene con River, más que nada si el Muñeco continua. Algo que parece ser un hecho.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.