El cumpleaños con temática de la Selección argentina que se hizo viral en redes

Todos los chicos y chicas quieren ser Lionel Messi. Sueñan con parecerse a los ídolos de la Selección argentina. Dibu Martínez, Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Nicolás Otamendi, son algunos de los héroes de los niños argentinos. Y los cumpleaños infantiles pasaron a ser un reflejo de lo más buscado de la actualidad: festejar como campeones del mundo.

En la red social TikTok, el usuario @paulinagimena compartió un video que se viralizó rápidamente de cómo una nena festeja su cumpleaños con su familia y amigos, todos vestidos con la ropa de la Selección argentina, con la Copa del Mundo y hasta medallas de campeones.

Los detalles son espectaculares: buenas réplicas de los accesorios propios del histórico momento en el que Messi levantó la Copa del Mundo en el estadio Lusail y hasta la homenajeada, Anto, con una imitación del bisht, la prenda de honor árabe que usó el capitán argentino como regalo del Emir de Qatar.

Otra particularidad del festejo, que tiene una fidelidad casi impecable, es que tanto la cumpleañera como sus amigos imitan a la perfección los movimientos de Messi y el resto de los jugadores de la Selección argentina. La celebración marca el impacto que tuvo la conquista del Mundial en los más chiquitos y el hecho de que el fútbol en el país sigue como modelo a seguir, quizás más que nunca.