En su cumpleaños 38, Paolo Guerrero en su momento más crítico: lesionado y sin club

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sí bien es una fecha importante para el delantero peruano Paolo Guerrero, pues es el día de su nacimiento, no es una situación agradable la que está viviendo actualmente. Sin club, lesionado y con un futuro complicado de pronosticar, el capitán de la Selección Peruana recibe su cumpleaños 38 rodeado de incógnitas.

+ Malas noticia para Perú: la información sobre Lapadula que llega desde Italia

+ Llegó a un acuerdo: Yuriel Celi ya tiene nuevo equipo

+ Quería jugar por la Selección Peruana, no fue considerado y jugará por Colombia

Atrás quedaron los días en que el ‘Depredador’ se establecía como el símbolo de la esperanza y del guerrero. Sí bien no ha dejado de serlo, el delantero peruano Paolo Guerrero actualmente está pasando un momento complicado en su carrera deportiva.

Imagen y modelo a seguir en el mundo profesional del fútbol, su última presencia en la Selección Peruana fue cuestionada por su bajo rendimiento. Nunca poniendo en tela de juicio su gallardía al momento de pelear un balón, sí es visible que sus mejores épocas con la bicolor quedaron atrás.

Así pues, en este panorama de interrogante, Paolo Guerrero recibe su cumpleaños 38: lesionado y sin club. Cuesta creerlo, pero estamos ante el ciclo mismo de las situaciones que tiene la vida: todo va y viene. Trabajando para volver, eso sí nunca se ha cuestionado en el capitán de la Selección Peruana, que haga honor a su apellido poniéndolo de manifiesto en cada circunstancia de su vida.

Seguro que volverá a recuperarse pronto, por ahora toca trabajar en su vuelta a su mejor estado físico. Paolo Guerrero, nacido el primer día del año 1984, es también el que se líder que se coloca en el inicio de la línea de batalla. Siempre adelante, el goleador histórico de la Selección Peruana pronto regresará.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.